EDICIONESHERACLES

 

 LIBRO

 PRECIO

 COMENTARIOS

Julius Evola

Metafísica de la Guerra

 

 

 

 

 

98 Págs.

 

En una época pacifista como la actual, en donde las guerras han alcanzado verdaderas dimensiones de exterminio y aniquilación total, incluyendo a la misma población civil, reaparece la visión clásica de la guerra, vista desde un punto de vista metafísico. Desde tal perspectiva, la misma es comprendida como una vía ascética de purificación espiritual, como la proyección hacia lo externo del combate que en la interioridad del Yo superior desencadena en contra de las fuerzas inferiores que moran en él.

Julius Evola

El Camino del Cinabrio

 

 

 

20 dls.

 

 

225 Págs.

Agotado

La obra que a continuación presentamos se trata del último libro escrito por Julius Evola, en la ciudad de Roma en 1972, dos años antes de morir. Este texto tiene una significativa importancia pues en el mismo nuestro autor relata en forma sistemática y sucesiva todos los distintos momentos de su trayectoria intelectual, los que darían lugar a sus diferentes trabajos, Caso como una herencia espiritual, Evola ha querido pues brindarnos una guía para poder comprendere la totalidad de sus escritos, incluso los pertenecientes a los períodos en los cuales, como por ejemplo durante la época juvenil del dadaísmo, aparentemente nos encontraríamos con producciones antagónicas respecto de su estilo y línea esencial de pensamiento.

René Guenón

Precisiones Necesarias

 

 

 

17 dls.

 

 

160 Págs.

 

Hasta ahora se habían dado varias versiones del mismo de acuerdo a las afinidades electivas que tuviera en vida. Lo tuvimos así al Guénon gnóstico, por haber llegado a ser obispo de tal iglesia, al masón, por haber sido afiliado a tal organización, al hinduista por haber escrito libros sobre dicha religión, al musulmán por haber sido un converso del Islam, al católico por haber considerado a la Iglesia como el gran reservorio de la Tradición en el Occidente, y hasta tiempo atrás llegamos a escuchar hablar del marxista por razones que sería burdo señalar aquí. Faltaba sólo el que difundimos ahora en este libro, el fascista, respecto de lo cual esperamos al menos ayudar a cambiar ciertas ideas en relación a dicho autor. Se trata aquí en esta obra de la recopilación, que por primera vez se hace en nuestra lengua, de artículos escritos en el suplemento literario del periódico Il Regime Fascista que se editaba en Cremona, y que era dirigido por el jerarca Roberto Farinacci, que se titulaba Diorama Filosofico y estaba a cargo en su dirección de su gran amigo Julius Evola

Julius Evola

El mito de la Sangre

 

 

 

25 dls.

 

 

240 Págs.

 

La obra que aquí editamos por vez primera en nuestra lengua representa el más fundamentado y extenso trabajo que se ha escrito sobre el movimiento racista desde sus mismos orígenes en la Antigüedad hasta la concepción que lo hiciera famoso a Adolfo Hitler. Si bien dicho texto posee una finalidad principalmente expositiva, pueden hallarse en el mismo varias pinceladas de lo que nuestro autor manifestará más tarde en otra obra suya La raza del espíritu en la que aparecen expuestas sus posturas críticas respecto de las corrientes racistas de su tiempo, sin por ello incurrir en una postura moderna y ambientalista. Con la edición de este importante texto de Julius Evola Ediciones Heracles continúa con su esfuerzo por publicar las principales obras del pensamiento tradicional alternativo, expresamente silenciado por el poder moderno.

Julius Evola

El Tao-Te-King de Lao-Tsé

 

 

17 dls.

 

 

170 Págs.

 

Una de las más importantes obras del pensamiento tradicional de Oriente, el Tao Te King, traducida por Julius Evola, desde una visión mágica-iniciática del mismo.

 

Julius Evola

Oriente y Occidente

 

 

 

20 dls.

 

 

180 Págs.

 

El tema del Oriente y el Occidente, comprendidos como civilizaciones rivales, ha alcanzado un lugar muy preponderante en nuestros días en especial luego de los atentados de las Torres Gemelas y de la consecuente popularidad alcanzada por la teoría de la «guerra de civilizaciones» hecha famosa últimamente por el politólogo norteamericano Samuel Huntington. En contraposición a la misma Julius Evola, a similitud de lo que afirman corrientes como el fundamentalismo islámico, considera que no existen civilizaciones occidentales y orientales antagónicas que en algún momento, en razón de la agudización de sus pretendidas diferencias, puedan entrar en «guerra», sino que aquello por lo que hoy se combate y lo que justifica una verdadera contienda es por concepciones del mundo diferentes, las cuales por igual pueden manifestarse en los universos culturales aquí aludidos. Las mismas han dado cabida a dos tipos de hombre diferenciados. Por un lado el moderno que ha hecho de la simple vida, el consumo y el confort el eje principal de toda su existencia y por otro el hombre de la tradición para el cual esta vida adquiere sentido en función de otra superior que debe ser conquistada. Estas humanidades distintas nunca podrán entenderse entre sí pues sus categorías son diametralmente opuestas.

Julius Evola

La Tradición Romana

 

 

 

17 dls.

 

 

190 Págs.

 

Esta obra que presentamos por primera vez en nuestra lengua representa un enfoque original sobre el pasado romano efectuado por quien fuera uno de los dos mas grandes autores Tradicionalistas del pasado siglo.
Para Evola, la importancia de Roma estriba en el hecho de que representó el ultimo de los intentos que se consumara con una cierta continuidad de restauración de una civilización tradicional ante el caos moderno que ya en ese entontes arreciaba. Para captar tal significado ha resultado indispensable vaciar lo romano de todo sesgo de modernidad y comprenderlo en su plenitud y autenticidad, apartándolo de las interpretaciones de la "ciencia oficial" que han tratado de reducirlo en cambio o categorías propias.
Considera o su vez esencial tener en cuenta el periodo en el cual se gestó al comienzo del proceso de aquello que será el ciclo romano. No por casualidad ello fue justamente en el siglo VI a C, época caracterizada por diferentes autores como de profunda crisis en la historia de la humanidad.

Julius Evola

La Superación del Romanticismo

 

 

 

15 dls.

 

 

165 Págs.

 

La obra que aquí presentamos integra el grupo de textos filosóficos pertenecientes al período juvenil de Julius Evola el que posee un importante valor para la profundización de sus trabajos más maduros.
La misma permite encauzarnos en el sistema que nuestro autor calificara como Idealismo mágico o Individualismo absoluto , el que representa una postura original en el contexto de la filosofía de su tiempo. El mismo se caracteriza por haber pretendido recabar del idealismo, escuela vigente y en boga en los ámbitos académicos de aquel entonces, las consecuencias últimas que sus principales exponentes fueron incapaces de extraer de su propio sistema. Ha sido una característica original de tal movimiento surgido en Alemania la de haber concebido al Yo como una potencia creadora. Sin embargo la determinación de tal capacidad cumplida a lo largo de distintas etapas quedaría trunca con Hegel en la medida que el sujeto queda reducido a la condición de simple medio de una potencia de carácter impersonal (la Razón o la Idea), por lo que terminaba así invirtiendo su significado originario mediante la constitución de un nuevo determinismo que no significaba otra cosa que un simple cambio de collar. El sujeto seguía subordinado a una “realidad” que le era siempre ajena, aunque ésta hubiese recibido un nombre nuevo. Tales críticas, que el idealismo recibiera también del lado de Kierkegaard como de Nietzsche, en Evola adquieren un rumbo significativo y sumamente original al intentar rescatar de tal sistema una actitud de crítica radical hacia el mundo moderno.

Julius Evola

Más allá del Fascismo

 

 

 

20 dls.

 

 

280 Págs.

 

Un enfoque agudo y descarnado del fascismo italiano y del nacional socialismo alemán nos brinda aquí el gran pensador tradicionalista italiano Julius Evola. Sus análisis son totalmente originales pues representan una crítica de tales movimientos, no desde las perspectivas aliadófilas sea liberales como marxistas hoy imperantes, sino desde un punto de vista tradicional y de "derecha", pero comprendiendo tal término en su sentido estricto y metafísico, es decir a partir de lo que es más y no de lo que es menos de los mismos. Según el autor tales movimientos son válidos y rescatables respecto de las actuales ideologías hoy vigentes en la medida en que han expresado en un mundo colapsado y en ruinas ciertos principios jerárquicos pertenecientes a la más alta tradición europea, tales como la jerarquía, el sentido heroico de la existencia y consecuentemente el reconocimiento de la invalidez y absurdo del actual sistema democrático y parlamentario. Su limitación en cambio ha estribado en haber contradictoriamente asumido ciertos temas de al modernidad, los cuales fueron en última instancia el origen de su caída posterior, tales como la demagogia, el patrioterismo, el racismo materialista, etc.

Marcos Ghio

En la Era del Paria

 

 

 

19 dls.

 

 

204 Págs.

 

En la línea del pensamiento alternativo, se expone el Estado o períodos anteriores de la historia, con el régimen 4 castas distintas y aquel sistema de poder, en contraposición a la actual, la del paria, la del caos organizado, por el propio hombre sin casta.

Julius Evola

La Raza del Espíritu

 

 

 

20 dls.

 

 

275 Págs.

 

Esta obra esencial de Evola el concepto de raza es arrancado de la usurpación cientificista por la que el hombre es reducido a la dimensión de un mero animal, perfectible a través de adecuadas cruzas biológicas. Sin embargo el rechazo por tal reduccionismo no lo lleva a adherir a las posturas ambientalistas hoy vigentes por las cuales el medio social determina sin más al sujeto a través de sus influencias culturales, En la esfera más profunda del yo, Evola encuentra una dimensión del espíritu donde el hombre debe efectuar una elección decisiva entre herencias antagónicas y ser capaz de construirse de acuerdo a la medida que pueda hallar en sí mismo. Queda así salvada la libertad humana y superados los dos dogmas en que se dividió la humanidad por mucho tiempo -hasta incluso llegar a un magnicidio- entre el determinismo biológico y el social, manifestaciones ambas del materialismo moderno.

Julius Evola

La Doctrina del Despertar

 

 

 

20dls.

 

 

310 Págs.

 

Este estudio representa una originalidad sin igual en un tiempo en el cual también dicha cosmovisión ha sido vulgarizada y deformada aceptándose como dogmas sagrados pertenecientes a la misma las teorías reencarnacionistas, el humanitarismo, el pacifismo y la democracia espiritual. Aquí nuestro autor, con suma sagacidad, diferencia entre lo que podría ser el simple budismo y el buddhismo, el primero occidentalizado y decadente que representa una verdadera falsificación doctrinaria y el otro el buddhismo pâli originario que significó un intento de retorno a los principios que informaron la espiritualidad viril y aria de los tiempos primordiales de la humanidad anteriores a la edad de hierro en que nos hallamos, en una revuelta altiva y heroica en contra de la decadencia personificada por el ritualismo brahamánico que regía en ese entonces en la India.

J. Evola,

Rebelión contra el mundo moderno

 

 

 

40 dls.

 

 

 

444 Págs.

 

 

Principal obra de J.Evola: describe con precisión las bases del Mundo Tradicional, e inicia un estudio de la génesis del Mundo Moderno.

Es una de las obras más logradas que, utilizadas en ámbitos académicos,describe lo que Max Weber denomina como “legitimidad tradicional” en sus tipos ideales. Escrita en los años ´30 y reactualizada en sucesivas ediciones posteriores.

Julius Evola

Los hombres y las ruinas

 

 

 

17 dls.

 

 

252 Págs.

 

Obra política principal. Son los escritos políticos que complementan su obra“Rebelión contra el Mundo Moderno”. Escrito al finalizar la 2da.G.Mundial. Ambos libros constituyen un cuerpo unificado del pensamiento evoliano.

Julius Evola

Cabalgar el tigre

 

 

 

 20 dls.

 

 

251 Págs.

La obra más famosa reconocida enámbitos intelectuales que traspasaban las barreras de la corriente tradicionalista. Describe la decadencia política y social del Mundo Moderno a fines del siglo XX

Su visión de los acontecimientos presentes y futuros es asombrosa. Escrita en los años ´60 y revisada por el autor en los ´70.

Julius Evola

El arco y la clava

El Arco y la Clava

 

 

 

 

Agotado

 

281 Págs.

Agrupa una serie de conferencias sobre diferentes temas críticos de la modernidad; por ejemplo: la Cuestión Sexual de los años ´60, Mito y Error del Irracionalismo, los Anárquicos de Derecha, Acerca del concepto de Iniciación, Los Centros Iniciáticos y la Historia, La Risa de los Dioses, Influencias Subliminales, etc. Escrito en los años ´60, constituye un complemento de su anterior obra “Cabalgar el Tigre”.

Julius Evola

El Estado Tradicional

El estado tradicional

 

 

 15 dls.

 

 

 

153 Págs.

Serie de artículos publicados por J.Evola en la revista “L´Stato” en la Italia de Mussolini. Presenta allí la concepción del Estado Tradicional, contrapuesta al Estado Moderno que hoy predomina.

Constituye un aporte importante para la Ciencia Política contemporánea, puesto que abre unavisión nueva denominada “La Ciencia del Estado” que no ha sido tratada en profundidad. Los artículos abarcan la década del ´30 e inicios del ´40. Esta compuesta también por artículos de autores tradicionalistas más recientes como Franco Freda.

Julius Evola

Imperialismo pagano

Imperialismo Pagano

 

 

15 dls.

 

 

144 Págs.

Obra juvenil de J.Evola: realiza una crítica a la política del Vaticano durante el período Fascista. Dicho libro le provocó mala fama dentro de los círculos católicos. Se edita una edición corregida por el autor, donde reformula algunas de sus críticas.

 

Julius Evola

Escritos sobre la Masonería

Escritos sobre Masoneria

 

 

 

10 dls.

 

 

91 Págs.

Serie de artículos publicados por J.Evola, donde diferencia los orígenes tradicionales de la Masonería, y su proceso de subversión. Uno de los artículos, se refiere a la influencia de la Masonería sobre la Guerra Civil Española, que se desarrollaba mientras el autor escribía sus artículos en los años ´30.

Julius Evola

Escritos sobre el Judaísmo

 

agotado

 

 

 

156 Págs.

Trabajos publicados por Julius Evola sobre la cuestión judía. La visión del mismo es muy crítica, pues entiende que la subversión acontecida dentro del seno de la Tradición Hebrea, ha aportado importantes elementos a la génesis del Mundo Moderno. Contrapone el judaísmo Profano al Tradicional. Los trabajos fueron publicados durante los años ´30 y ´40.

Julius Evola – René Guénon

Jerarquía y Democracia

 

agotado

 

65 Págs.

Los más importantes pensadores tradicionalistas, escriben sobre la organización de las sociedades: la confrontación entre el Mundo Tradicional (Jerarquías Espirituales) y el Mundo Moderno (democracia, igualitarismo masificador).

Grupo de Ur

La Magia como Ciencia del Espíritu

Comprende tres Tomos (Nueva Edición)

1300 páginas

 

 

 

 

75 Dls.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la juventud de JuliusEvola, pasó a integrar un grupo esotérico denominado “Grupo de Ur”, desde el cual inicia sus investigaciones sobre los orígenes tradicionales de las grandes Religiones de la humanidad, y de los grupos iniciáticos de todas las épocas. Hasta el presente, la obra de este grupo es considerada una de las más profundas de las que se tiene testimonio escrito.

Cada tomo, comprende artículos de los miembros del “Grupo de Ur” (se ampliará)

 

Julius Evola

Mascara y Rostro del Espiritualismo Contemporáneo

 

 

17 dls.

 

185 Págs.

Escrito en 1932, el libro constituye una obra importante para el estudio en profundidad del esoterismo moderno. Con la fuerza que lo caracteriza, realiza una crítica profunda a aquellas falsas espiritualidades en las que cae el hombre moderno para hallar consuelo en esta era del vacío. Hará una crítica al Teosofísmo, Antroposofismo, al falso Hinduísmo, al Ocultismo, Psicoanálisis, etc. que en muchos sentidos, dieron vida la última pseudo-religión de los tiempos últimos, la “new age”.

Julius Evola

Ensayos sobre el Idealismo Mágico

 

 

15 dls

 

 

161 Págs.

 

 

 

Escrito a fines de 1920, representa una síntesis del período filosófico de Julius Evola. Aquí, expone su teoría del Individuo Absoluto, confrontando las teorías filosóficas que sometían al Yo a categorías intelectuales que lo subordinaban a conceptos ajenos restandole su superioridad.

El Individuo Absoluto de Evola, es concebido como potencia infinita, y la Libertad su principio, que es otorgada a cada Persona en grados diferentes, según la cercanía o lejanía de la Divinidad.

Atilio Mordini

El Católico Gibelino

 

Agotado

 

 

 

94 Págs.

Julius Evola hace la distinción entre el catolicismo güelfo y el gibelino, adhiriendo a la segunda postura, más guerrera, fiel a la Tradición Católica Apostólica Romana. El escritor tradicionalista católico, el italiano Atilio Mordini, en una serie de escritos, nos da una visión profunda del espíritu gibelino del catolicismo.

M. Valsan

Juana de Arco

 

 

 

7 dls

 

67 Págs.

El pensador guenoniano, Valsan, nos trae un escrito sobre la guerrera Juana de Arco, la cual entra en la categoría del catolicismo gibelino. El escrito es muy rico en la descripción de los ritos de la realeza francesa.

Emanuel Malynski

La Guerra Oculta

 

15 dls

 

 

 

174 Págs.

Escrito en las primeras décadas del siglo XX, el libro de Malynski es un clásico en lo que respecta al proceso de subversión acontecido en Europa desde el Congreso deViena de 1815, hasta la Revolución soviética de 1917. El autor estudia los grupos ocultos que desarrollaron esa lucha contra los últimos vestigios del Antiguo Régimen ya en decadencia en la vieja Europa.

EDICIONESHERACLES

Cuadernos de Doctrina

Precio

Comentario

Nro.I:El Espíritu Legionario

Autor: Lic. Marcos Ghío

 

 

 

 

29 Págs.

Escrito donde se describe el pensamiento del líder nacionalista rumano CorneliuCodreanu, a quién J.Evola entrevistó en los años ´30, por considerarlo uno de los exponentes más destacados del tradicionalismo en su versión política.

Nro. 2:Julius Evola en el Mundo de habla Hispana.

Autor: Lic. Marcos Ghio

 

 

 

32 Págs.

Se realiza un estudio de las diferentes traducciones que se ha realizado de la obra de Evola, y los distintos grupos a los cuales ha influido su pensamiento en España, Francia, Alemania, Italia, Chile, etc.

Nro. 3:El Rito y la Guerra

Autor: Lic. Marcos Ghío

 

 

 

 

24 Págs.

Estudio sobre el espíritu guerrero que se despierta durante nuestra reconquista de las Islas Malvinas.

Se rescata la idea de la guerra por una concepción delmundo, y no por la obtención de elementos materiales, característicos de los tiempos presentes.

Nro.4:René Guénon: Un Maestro de los Tiempos Últimos.

Autor: Julius Evola

 

 

 

54 Págs.

Una serie de escritos que JuliusEvola le dedica al pensador René Guénon luego de su fallecimiento. Muestra el afecto que Evola tenía por el pensador francés, que no ha sido muy divulgado dentro de la corriente tradicionalista.

Nro. 5:La Argentina y el Grial

Autor: Lic. Marcos Ghío

 

 

 

27 Págs.

 

Conferencia del director del Centro de Estudios Evolianos, donde expone un trabajo sobre la relación de la Argentina con el mito del Grial.

En la conclusión extraída del texto, se reconoce al Grial como parte de la Tradición Sagrada de Argentum, y de la necesidad de reconstituirnos bajo su símbolo para la restauración de nuestra tradición perdida a partir de 1852 con la instauración de la ArgentinaModerna.

Nro. 6:La Rebelión Fundamentalista

Compilador: Lic. Marcos Ghio

 

 

 

 

52 Págs.

A partir de los años ´70 del siglo XX, el fundamentalismo musulmán se ha convertido en una forma de rebelión contra el Mundo Moderno.El cuaderno doctrinal que presentamos, reune trabajos que abarcan distintos periodos de este fenómeno: desde el Irán del Ayatholla Komeini hasta la lucha del pueblo checheno para alcanzar su independencia de la Rusia Moderna.

Nro.7:La Superación del Nacionalismo. De Maurrás a Julius Evola.

 

Autor: Lic. Marcos Ghio – Prof. Jorge Camacho Ruíz.

 

 

 

 

 

45 Págs

Constituye esta, una obra necesaria para iniciar una autocrítica a la historia del Nacionalismo Argentino, y la necesidad de superar las limitaciones ideológicas del mismo. En tiempos donde Maurrás parecía ser el pensador modelo para aplicar en la Argentina, hoy se manifiesta deficiente. Es en el presente, el pensamiento político de Julius Evola, el que debe ser guía para reconstituir la tradición argentina perdida en 1852 a raíz del triunfo del libralismo político.

Novedad Editorial de Marzo del 2004:

 

Nro.8: El Héroe y la Magia

 

Autor: Dr. Francisco García Bazán – Lic. Marcos Ghio

 

 

 

 

 

 

.

 

Se publica dos disertaciones efectuadas, en ocasión de la presentación de la obra de Julius Evola, Ensayos sobre Idealismo mágico, por dos significativos exponentes del pensamiento tradicional del mundo de habla hispana. Para los mismos la Tradición no es letra muerta, ni mera repetición de pensamientos pertenecientes al pasado más remoto. Es en cambio la recreación de principios eternos tal como se han manifestado en distintas circunstancias históricas, incluyendo especialmente a las del mismo presente.

 

EDICIONESHERACLES

 

Obra completa del “Grupo de Ur”, organización esotérica de la primera década del siglo XX en la que participó el pensador italiano Julius Evola en su etapa juvenil. Allí comienza a desplegar sus primeras investigaciones, asumiendo luego el gran desafío de traducir dicha sabiduría a la creación de las bases de un Sistema Político Tradicional, en oposición al Mundo Moderno.

 

En dicha obra, inédita en el idioma castellano, Evola junto con otros miembros del “Grupo de Ur”, estudian y enseñan las antiguas doctrinas esotéricas que vivían en el interior de las grandes religiones de la Historia del Hombre.

 

Escritos del “Grupo de Ur”

Temas de la obra

“La Magia como Ciencia del Espíritu”- Tomo I

Introducción y plan de la obra – Sobre el carácter del conocimiento iniciático – El Fuego – La Triple Vía – El Caduceo hermético y el espejo – El conocimiento del símbolo – El problema de la inmortalidad – Las dos Razas ... etc.

“La Magia como Ciencia del Espíritu”Tomo II

Acerca de la visión mágica de la vida – La vía de la realización según Buddha – Instrucciones de Magia Ceremonial – Doctrina del “cuerpo inmortal” – De Pharmaco Catholico – La Magia de la imagen – Acerca de la “Contra-iniciación” – Problemas del Espíritu en la ética tradicional ... etc.

“La Magia como Ciencia del Espíritu”Tomo III

Sabiduría serpentina – Invocaciones – Acerca de la doctrina general de los Mantra – Aventuras y desventuras en Magia – Doctrina esotérica de los centros secretos del cuerpo místico cristiano – La Magia del Rito – Instrucciones de cadena – Tradición Occidental ... etc.

“La Magia como Ciencia del Espíritu”Tomo IV

Tradición y Realización – La conciencia iniciática en la ultratumba – La Magia, el Maestro, el Canto – Acerca de las “Aguas Corrosivas” - El deseo en la magia – Metafísica del dolor y de la enfermedad – Apuntes sobre la Ascesis y la Antieuropa – Magia de las estatuillas ... etc.

“La Magia como Ciencia del Espíritu”Tomo V

El esoterismo y la moral – La Magia de la Creación – Posición y solución respecto del contraste entre ciencia positiva y magia – Acerca de la Tradición Hiperbórea – Vías del Espíritu Occidental – Poesía y realización iniciática ... etc.

“La Magia como Ciencia del Espíritu”Tomo VI

La Aristocracia y el Poder IniciáticoLa Leyenda del Grial y el “misterio” del Imperio – Los ciclos de la conciencia – Máximas de la sabiduría pagana – Transmutación del hombre – Lo “sagrado” en la tradición romana ... etc.

“La Magia como Ciencia del Espíritu”Tomo VII

Encaminamiento hacia la magia según Julián Kremmerz – Despertar – Conocimiento y acción sacrificial – Esoterismo y mística cristiana – La serpiente emplumada – Los primitivos y la ciencia mágica – Autoridad espiritual y poder temporal – Acerca de las drogas ... etc.

ÚLTIMA EDICIONES

Grupo de Ur y otros...........................La Magia como ciencia del Espíritu (2ª Edición en 3 Tomos)

Julius Evola..........................................Tradiciones varias (Escritos sobre Pitagorismo, Mithraísmo y Zen), 124 pgs.

Julius Evola................................................................................................................. Más allá de Nietzsche, 80 pgs.

Julius Evola......................................................................................................................... El hombre como potencia

 

CONSULTAS Y PEDIDOS:

centroevoliano@yahoo.com

IR AL INICIO