LOS DOS FEMINISMOS



Días pasados, en pleno debate parlamentario suscitado por el fallido atentado en contra de Cristina Kirchner, se gestó un curioso enfrentamiento entre la presidenta de la Cámara de diputados perteneciente al partido gobernante y la actual estrella naciente de una pretendida derecha alternativa que no es tal, sino una forma más anticuada y caduca de la izquierda.

Tal como hemos demostrado varias veces el aludido Milei, a pesar de aparecer en los medios como un representante de lo más extremo de tal sector no es tal cosa, sino que pertenece a la izquierda del pasado siglo, aun no actualizada en sus consignas últimas, puesto que entre sus varias manifestaciones expresa consignas que son propias del viejo feminismo el cual, pregonando la igualdad entre los dos sexos, solicitaba el uso del masculino en las distintas funciones como en este caso en donde el aludido llamaba presidente a su colega y no presidenta, tal como ella le estaba reclamando. En el pasado siglo solía suceder que por ejemplo una mujer en el ejercicio de la abogacía solicitaba ser llamada abogado pues se sentía discriminada y menoscabada con el uso del femenino en la función pues reputaba que el hecho de estar resaltándola por su género propio implicaría atribuirle inferioridad y así sucesivamente en las demás. Ante lo cual el maestro Evola, que vivó tal época de estupidez feminista en sus albores, manifestó en son de broma que se resistía a denominar actor y no actriz a Sofía Loren.

Los tiempos han mutado y ahora nos encontramos con el feminismo diferencialista, distinto del igualitario que pregona el aludido 'derechista' (probablemente sin darse cuenta de ello) el que por el contrario insiste en resaltar la diferencia de género, muchas veces en signo contrario de superioridad. Pero desde el punto de vista gramatical, alejado de las ideologías, está en lo cierto: hay que llamar actriz y no actor a Sofía Loren y presidenta y no presidente a la dipuatada Cecilia Moreau.

Ante lo cual caben algunas reflexiones, Se ha dicho que si el aludido Milei quiere prosperar en política tendría que callarse la boca pues se ha notado que cuando hace eso sube en las encuestas. Así pues, luego de haber caído simpático por su estilo desembozado y altamente crítico hacia la casta política, rápidamente entró en crisis en ella en las encuestas tras haber defendido el libre uso de armas de guerra y la venta de órganos entre otros dislates. Los que tenemos memoria en la política recordamos que en una de las tantas comparsas democráticas que vivió el país se presentó un candidato con el slogan: el presidente joven, y toda su publicidad electoral consistía en un amplia sonrisa de galán de telenovela. Cuando se le preguntaba cuál era su programa contestaba que antes tenía que llegar al gobierno para enterarse de lo que pasaba y así fue en toda su campaña. Casi gana las elecciones. Capaz que el aludido tendría que imitarlo si quiere tener chances electorales ya que en la democracia, en donde es la masa la que gobierna, la imagen suplanta a la idea.

 

LO QUE LE FALTABA: SU AMOR POR EL SIONISMO

Cada día que pasa la aludida promesa alternativa de la política argentina descubre una nueva veta de cipayismo. Si ayer fue la venta de niños, la supresión del Estado y de los impuestos y varias locuras más, ahora se ha manifestado como un sionista confeso ya que anuncia que una de sus primeras medidas en caso de llegar a ser presidente (Dios nos guarde y salve) será traladar la embajada argentina de Tel Avir a Jerusalem, territorio ilegalmente ocupado por Israel en la guerra de seis días. ¿Habrá alguna conducta cipaya que no practique?

https://www.politicargentina.com/notas/202206/44830-milei-anuncio-su-primera-medida-en-caso-de-ser-presidente-mudar-la-embajada-argentina-de-israel-de-tel-aviv-a-jerusalen.html?fbclid=IwAR1jpEJM8r52KggO7fIVPcV6AXxupVaxOcL-19xu0xmornRkwwRqv24gsEk

12/07/22

La Estupidez Avanza.

Primero fue el uso ilimitado de armas, luego la venta de órganos, ahora lo que faltaba: la venta de niños. Por ejemplo si una familia tiene muchos hijos y no llega a fin de mes podría vender uno de ellos a otra que no tiene ninguno y en cambio le sobra dinero. Ante el asombro del periodista he aquí la espectacular respuesta.

“No, depende. Digamos que depende de en qué términos estés pensando”... “Cuando digo que soy paleo libertario, quiere decir que en un mundo anarcocapitalista le das un lugar a los usos y costumbres”. “Tiene que ver con lo que decidió la sociedad y cómo piensa determinadas cosas”.

Es decir que la libertad, comprendida como hacer lo que a uno se le canta, tiene primacía sobre la verdad y la justicia. Depende pues con lo que la gente resuelva hacer. Con ese criterio mañana defenderá también el canibalismo. Tengamos paciencia, ya va a llegar.

https://www.pagina12.com.ar/432969-javier-milei-no...

29/06/22

MILEI DEFENDIENDO A AL CAPONE

Cada vez resulta más claro que el aludido showman televiso ha sido puesto ex profeso para desprestigiar a una auténtica derecha. No sólo la confunde con el liberalismo y con la democracia, fenómenos típicamente de izquierdas, sino que su antiestatismo, lo opuesto exacto de la derecha que defiende en cambio al Estado como la forma de la nación, lo lleva a defender nada menos que a Al Capone. En efecto el aludido fue preso no por los crímenes repudiables que cometió, sino por no pagar impuestos. Y en este aspecto habría sido un verdadero rebelde a imitar. Que los impuestos sean mal usados no significa que haya que suprimirlos para que sus mandantes mafiosos sigan haciendo negocios a su antojo.

https://www.pagina12.com.ar/432334-el-plan-motosierra-de...

Puede ser una imagen de 2 personas

26/06/22

UN OCASO ANUNCIADO

Se están terminando las ilusiones presidenciales del anarcocapitalista. Había que dejarlo hablar para ello. Su error principal, tal como se demuestra en esta nota, es haberse presentado como candidato un año antes y no en vísperas de un proceso electoral como sus pares Boric y Castillo, también candidatos por fuera de los partidos tradicionales. Como bien ha dicho el asesor de Macri: 'el caballo blanco tiene que correr una sola vez, pues de lo contrario se mancha'. Chau Milei, uno menos.

El insólito proceso de auge y ocaso de Milei

https://www.lanacion.com.ar/opinion/el-insolito-proceso-de-auge-y-ocaso-de-milei-nid17062022/?fbclid=IwAR0qC2rUpdab6foxUin9NGchVvefy8Zp1_Lw_m4-WQ25g9CYhpZNN_ToxB4

17/06/22