MUNDIAL DE TIEMPOS TERMINALES


El fenómeno del Mundial de futbol, un acontecimiento que sucede cada cuatro años, ha traído aparejado, como nunca por hallarnos en tiempos terminales, una serie de hechos concurrentes y solidarios por su tenor de decadencia. En este caso lo novedoso es que el mismo ha acontecido en un país musulmán el cual si bien ha incurrido en los vicios materialistas en que se encuentra sometida tal latitud del planeta, al asumir la forma económica del capitalismo, sin embargoen lo externo aun conserva ciertas formas de religiosidad, como la prohibición de exhibiciones obscenas, el culto por lo gay y el consumo del alcohol. Pero henos aquí que las delegaciones de tales países, así como su público, no se dieron por vencidas en su intento inveterado por promover sus degeneraciones por el mundo entero del msimo modo que un enfermo contagioso que intenta que otros compartan su situación, y acudieron a protestas y reclamos. Tal el caso de Ecuador cuya hinchada se hizo famosa por reclamar a los gritos por no poder consumir alcohol y emborracharse. O la alemana que protestó por la prohibición de exaltar la homosexualidad. La perla final la produjo como era de esperar la Argentina cuya elección del violeta como camiseta alternativa se debió a que con tal color se quiso respaldar la identidad de géneros, es decir el derecho a ser un buen homosexual. A todo esto agreguemos que el campeonato ha servido en tal país, debido a que se encuentra como finalista de la copa, a que se suspendan todas las protestas que suelen desencadenarse en el mes de diciembre, a pesar de que el país atraviesa sus tiempos más terminales y sórdidos, pero ello no sucede debido a que las multitudes están distraidas con el futbol. Pan y circo.


EN VEZ DE JUGAR AL FUTBOL RECLAMAN POR EL AMOR GAY


Los equipos europeos planean acciones legales por la prohibición en usar el brazalete de exaltación del amor gay. El equipo alemán se tapa la boca en señal de protesta por el hecho. Quizás sea por eso que perdieron vergonzosametne con Japón por no dedicarse a jugar al futbol e ir a difundir ideología decadente en un país musulmán.



Seleccionado alemán protestando por la prohibición a los gays.


CAMISETA LGTB

La selección ha dejado de ser argentina, agrupando a la totalidad de los habitantes del país, para representar solamente a los cultores de la diversidad de géneros, es decir una minoría de ciudadanos. Tal el insólito hecho de haber elegido el color violeta como camiseta alternativa en tanto símbolo de los cultores de tal ideología. Recordemos que la comunidad homosexual, cuando alguien planteó que se sometiera a plebiscito el matrimonio igualitario, opinó que no podía someterse a elección lo que era una cuestión de especialistas. En pocas palabras, la democracia es para elegir a diputados que ven partidos de basquet en las sesiones pero no para decidir sobre cuestiones importantes.




CREEN QUE SON LIBRES AGITANDO LAS CADENAS.

Ayer fue la Argentina con su divisa violeta exaltando las virtudes gay ante un régimen fachista y autoritario que no permite usar como uno quiere el propio cuerpo, hoy es la hinchada ecuatoriana (no se trata de gente humilde pues se pudieron pagar pasajes y estadías) al grito de "Queremos cerveza!" ante una sociedad que además de impedir ser un buen homosexual, prohibe también emborracharse. Hispanoamérica ha sido colonizada por la postmodernidad, es decir convertida en un universo en donde lo único que importa es disfrutar de los placeres del aquí y ahora y en el que, tal como decía ese deleznable filósofo existencialista: hemos sido condenados a ser libres.