MISCELÁNEAS SOBRE EL PEOR DE LOS SISTEMAS POSIBLES EN LA ARGENTINA

 

LA VERDADERA GRIETA QUE EXISTE EN LA ARGENTINA



En la foto que aquí aparece puede verse al jefe de una bancada opositora haciendo un gesto procaz dirigido hacia la contraria en tanto que considera haberla derrotado en sus intenciones de ser reelecto uno de sus miembros como presidente de la Cámara de diputados. En una sociedad normal y no enferma como aquella en la que vivimos quien ostentaba un cargo de gobierno no era un hombre común cargado de los defectos propios de la muchedumbre, sino al contrario un aristócrata en el buen sentido del término, que entre otras cosas se caracterizaba por la ejemplaridad en los modales. ¡Y ni qué decir de los gestos de la plebe oficialista! Todos los partidos políticos son lo mismo, representan la expresión de lo más bajo y sórdido de nuestra sociedad. La verdadera grieta es la de siempre: entre la élite o aristocracia encargada de gobernar debido a su ejemplaridad y la plebe soliviantada y soberbia hoy usurpando un poder que no le corresponde.

https://www.lanacion.com.ar/.../el-ofensivo-gesto-de.../



DEL NUREMBERG AL BASQUET



La película recientemente estrenada Argentina 1985 ha ocultado muchas cosas de acuerdo al periodismo para convertirse en un verdadero folletín barato, el que quizás reciba el Oscar. Pero lo que no ha dicho es que quienes implementaron el juicio a los militares lo hicieron para anular a aquella fuerza que en algún momento pudiese terminar con la corrupción y bajeza de la clase depredadora que nos impuso la guerra victoriosa de la subversión en contra de nuestra patria. Se trató de un Nüremberg en donde los vencedores, como el diputado que mira un partido de basquet mientras se debate nada menos que el presupuesto anual del país, juzgaron a los vencidos para que.. nunca más un soponcio para la corrupción.


JUSTICIA FEMINISTA EN LA ARGENTINA



Días pasados la organización Al Qaeda expresó su preocupación respecto de que se fomenten competencias desportivas en la sagrada península Arábiga para el Islam, fomentando así el ingreso de multitudes de degenarados debido a que el Occidente terminal se especializa en difundir sus decadencias por el mundo entero, así como un enfermo infeccioso lo hace con sus virus ex profeso para ser acompañado en su desgracia. En este caso nos encontramos con la escalinata de la Facultad de Derecho de Buenos Aires, embadurnada con una pintada en la cual se hace proselitismo de una justicia transfeminista consistente en una castración del hombre varón, calificado como un violador compulsivo, y en un 'empoderamiento' (son sus palabras) de la mujer. Todo ello acompañado con escenas de 'perreo' (continuamos con sus léxicos) cuya finalidad es inducir al género masculino a abandonar su violencia compulsiva haciendo uso de pornografía en abundancia (en tanto que se mira pero no se toca) y obtener así un humano (es un eufemismo) vaciado totalmente de cualquier espiritualidad y por lo tanto también de sexo propio, en tanto que, de acuerdo a la tradición, el sexo es primariamente espiritual antes que material tal como lo ha en cambio degradado la decadencia. Días pasados se ha aprobado una legislación por la cual se exige a los jueces 'dictar sus sentencias con perspectiva de género', es decir feminista en donde el hombre varón debe demostrar siempre que no es culpable. Tiempos terminales y postmodernos.


LA ESCUELA DEMOCRÁTICA



En la decrepitud democrática no pueden existir colegios que cultiven la excelencia y la alta calidad en la educación, tal como sucede en cualquier país serio que intente generar una clase dirigente idónea y diferenciada de acuerdo a las cualidades naturales que tengan las diferentes personas. La escuela, aun siendo privada, está obligada a recibir alumnos discapacitados y mezclarlos con los demás rebajando así el nivel de la enseñanza. Lo más insólito es haber constatado que los padres o al menos muchos de ellos se solidarizaron con el ministerio que les impuso tal obligación. Felicitaciones a los dueños del establecimiento por haber decidido cerrarlo pues no puede aceptarse una educación masificadora y bestializante.

FRAUDE DE EXPORTACIÓN

Se acaba de informar que entre la tantas truchadas implementadas en la Argentina también se ha hecho fraude en las recientes elecciones italianas en donde, a causa de la ley democrática allí vigente, votan personas que además de ser apenas descendiente de italianos y no conocer la lengua, pueden participar en las elecciones de tal pais en paridad de condiciones con una persona que ha nacido y vivido allí toda su vida. La truchada saltó porque en algunas boletas, en vez de decir Camera di Deputati, se había argentinizado la palabra por 'Diputati'. Ni siquiera se preocuparon por copiar bien la lengua. Ah y nos olvidábamos, el responsable de esto es el ex presidente de Boca, gran amigo de Macri también del mismo club, que se candidatea como senador. Vayamos a los detalles de este imperdible hecho.

"Lo único que le faltaba a este aquelarre es que candidatos argentinos en las elecciones italianas hicieran fraude o intentaran hacer fraude. No es el primer escándalo de este tipo pero sí es el mayor. Estalló el domingo en el recuento de votos. Los argentinos nacionalizados italianos eligen a un senador y dos diputados por el distrito América Meridional, donde están los países de América del Sur y que en número de votantes es el cuarto, detrás de Roma, Milán y Nápoles.

¿Qué pasó? Aparecieron miles de boletas falsas. Los sobres se habían usado en La Plata y Rosario y la alarma se disparó cuando descubrieron en esos dos centros muchísimos más votos que los habituales. Fue fácil detectar el tongo: había un error de ortografía en las boletas truchadas. Las originales dicen Camera dei Deputati y las falsas Camera dei Diputati. Una i por una e: argentinada auténtica.

Dicen que casi todos los votos truchos iban para una lista: la Unione Sudamericana Emigrati Italiani (USEI), apadrinada por el operador judicial, empresario del juego y ex presidente de Boca, Daniel Angelici, que viajó a Roma junto al jefe de campaña y también dirigente radical Lautaro García Batallán. La USEI llevaba de candidato a senador al puntero radical de la Boca y jefe de la Comuna 4, José Palmiotti, que Angelici puso como Defensor del Turista de la Ciudad, cargo que heredó Carlos, el hijo de Palmiotti. Siamo Fuori. Forza Argentina."


Fraudulento Angelici alternando política italiana con argentina y boquense.

 

 

LA LIBERTAD DEL ZORRO LIBRE EN EL GALLINERO LIBRE

Una de las pocas medidas sanas implementadas por el actual gobierno argentino ha sido acordar con los EEUU a fin de poder tener conocimiento cierto de los 100.000 millones de dólares fugados del país y que equivalen a más de nuestra deuda externa. Recordemos que el delincuente Macri hizo ingresar 45.000 millones para que los fugitivos pudiesen cambiar sus pesos en dólares a fin de poder fugarlos pues en el exterior no aceptan nuestra moneda. Si estos dineros se detectan se puede imputar a los responsables y obtener en varios casos que los mismos regresen*. Sin embargo el otro delincuente hoy en actividad plena y con posibilidades reales de lograr alcanzar el gobierno debido a la increíble propaganda realizada a su favor, Milei, defensor del liberalismo extremo según el cual no debe existir el Estado y las personas hacer con su dinero lo que le plazca, se opone a tal medida pues dice que afecta las libertades de los ciudadanos. Indudablemente no la libertad de los 45 millones de argentinos que viven al día y que no pueden ver un dolar ni pintado. Justificar tal conducta con la excusa de evadir impuestos elevados es hacer apología del delito. ¿Qué pasaría si asaltara un banco por los intereses usurarios que me cobra?

https://www.ambito.com/.../milei-defendio-la-fuga…


Un aprendiz de caballo

Sólo un pueblo estupidizado y sin memoria puede en estos momentos estar exaltando hasta las posibilidades presidenciales a alguien que se presenta como continuador del ministro Cavallo, al que calificó como 'el mejor ministro de economía que tuviera la Argentina'. Para los desmemoriados, que lamentablemente son muchos, recordemos que el aludido destruyó nuestra moneda para sustituirla por el dólar, (lo que quiere hacer nuevamente el mencionado payaso), por lo cual nuestro país se vio invadido por capitales golondrinas que aprovecharon los altos intereses que aquí se pagaban en dólares, luego así como entraron salieron duplicados en su valor y ante la carencia de tal papel verde pintado sobrevino lo que se conociera como el corralito por el cual se licuaron los ahorros de los argentinos luego de que previamente se lo hiciera con las empresas públicas. Si quiere explicarse nuestra decadencia, hay que acudir al grave defecto que significa la falta de memoria. Una persona que exalte a tal delincuente debería ser lisa y llanamente linchado. Pero vivimos en Argilandia.


La pseudo derecha analfabeta e ignorante olvida que lo esencial en la derecha es la soberanía del Estado sobre la nación, que la masa librada a su arbitrio caprichoso sólo se destruye a sí misma y en consecuencia al mismo planeta. Por tal motivo es escoria en un doble sentido. Porque confunde los términos y porque además es genocida. Estuvo en contra de la cuarentena y de las vacunas durante la pandemia y hoy se proclama en contra de la agenda ecologista, es decir que reputa que así como el mercado es regido por un dios bueno que alquímicamente reconvierte los egoísmos en bienestar colectivo, las destrucciones del planeta sirven para equilibralo y hacerlo marchar hacia el progreso irreversible. Nuestro país agrega a tal esperpento la imagen de un verdadero payaso a diferencia de Italia que tiene a una líder al menos presentable estéticamente. La libertad que pregona es la del esclavo encadenado a sus apetitos y pasiones que agita orgulloso sus cadenas y que considera que hacer tal cosa es signo de libertad. ¡Qué asco!


La pseudo derecha ya es un fenómeno planetario

 

* Acotemos sin embargo que luego de haberse escrito esta nota se conoció la letra chica del acuerdo firmado con los EEUU para detectar a los evasores de divisas. Resulta ser que no abarca la totalidad del territorio norteamericano y además da tiempo de un año entero para que los evasores reguralicen su situación. Es decir la plata puede quedar en los EEUU pero ubicarla en un territorio seguro inviolable al secreto bancario. Tal como vemos se trató de un mero fuego de artificio. EEUU no devolverá el dinero mal habido y fugado de la Argentina con la complicidad de gobiernos delincuentes, pues ellos también forman parte de la movida mafiosa.