DECADENCIA EUROPEA


MACHISMO FEMINISTA

 


Este verdadero vomitivo llamado Berlusconi (quizás sea a él a quien se refirió el premier Macron cuando habló de la decadencia italiana) sigue influyendo en la politica europea a pesar de tener sobre su cabeza varios pedidos de condena y su conductas altamente putañeras y pederastas por la cual una persona sin sus millones estaría presa de por vida. En este caso acaba de ofrecer a los jugadores del equipo de futbol que regentea un premio especial consistente en un camión repleto de prostitutas si llegan a ganarle a sus principales rivales. Lo curioso del caso es que el aludido integre un gobierno que, aunque ‘de derecha’, ha avalado las consignas modernas relativas al feminismo y a la ideología de género en donde rige una justicia que otorga privilegios especiales a las mujeres a las cuales se les acepta siempre estar diciendo la verdad en caso de pretendido acoso sexual, correpondiendo en cambio al varón demostrar su inocencia. En la normalidad patriarcal, una conducta como ésta por la cual se cosificaba a las mujeres y se degradaba al hombre a la animalidad sexual, una persona nauseabunda como ésta no sólo no podía ocupar cargo público alguno, sino que era sancionada con graves penas por su conducta indigna. En cambio ahora más que alguna protesta formal lo único que se escucha a su respecto son carcajadas de complicidad.

https://video.corriere.it/video-embed/3fb30d06-7b8a-11ed-a244-0877c18473f0?playerType=article&autoPlay=false&app_v1=false#


RESPECTO DEL PEOR DE LOS SISTEMAS POSIBLES




Que la democracia sea fuente de corrupciones tanto arriba como abajo no es una novedad. Pues tal sistema se basa en la mentira recíproca tanto por parte de los que se proponen para ser electos (que no dicen nunca la verdad pues de lo contrario no los eligen) como por parte de los electores que fingen creer a los que los representan, así como una fémina que convalida los elogios dirigidos a su persona a sabiendas de las intenciones de quien los hace, con la finalidad de obtener algún provecho. Pero lo interesante del caso es que la corrupta, ex presidenta del parlamento de la Unión Europea (una verdadera eminencia), pasó de formar parte del ala más radicalizada del socialismo marxista a ser la representante paga de los emires qataríes. Tiene esto su explicación: Marxismo y liberalismo, ideologías gemelas, fundan todo en la economía, simplemente discrepan en los medios para garantizar la distribución. Algunos quieren ser más veloces en los cambios, otros más lentos. En este caso la radicalizada política griega quiso enriquecerse con suma rapidez.


DE A POCO LA OLLA SE DESTAPA




En tiempo record Qatar construyó los estadios del mundial y la estructura para el evento. Fueron contratados para ello una cantidad importante de trabajadores extranjeros los que fueron obligados a trabajar en condiciones inhumanas, a altas temperaturas y a elevadas alturas. Se calcula que por tal causa han muerto más de 400 trabajadores respecto de los cuales nunca se hicieron autopsias. Para lavar su imagen, es decir obtener impunidad, se acudió a favores rentados de altas autoridades europeas como la vicepresidenta de su parlamento, una conocida locutora de la televisión y al jefe de la principal asociación sindical. Se destapó la olla pero seguro que hay muchos más imputados.


IMPORTANTE VUELCO EN EL QATARGATE




La locutora televisiva griega y al mismo tiempo ex vicepresidenta del parlamento europeo, inculpada de coimera por haber aceptado sobornos de los emires qataríes ahora acusa al novio italiano, un musculoso surfista, de haber sido el que hizo todo pues ella se dedicaba a 'gobernar' mientras que él metía la mano en la lata. Las importantes y voluminosas sumas de dinero halladas en su domicilio no serían evidencia de su participación en el hecho, pues el amor es ciego e impide ver la realidad. Ahora el surfista deberá atenerse a la justicia feminista imperante, ya que para la misma el varón siempre es culpable estando obligado a demostrar lo contrario.

https://milano.corriere.it/.../francesco-giorgi-chi-e-il...