RESPUESTA A UN PRÍNCIPE GENOCIDA



Días pasados el príncipe heredero de una corona pervertida desde sus orígenes anticipó la publicación de un libro de memorias en donde afirma con orgullo haber matado a 25 talibanes cuando participó de la invasión a Afganistán. Al respecto digamos que, a diferencia de la que hiciera esa misma corona años atrás a las Islas Malvinas con la complicidad complaciente de nuestra clase política depredadora, terminó con la fuga precipitada de la misma junto a su socio mayor los EEUU. Vale la pena al respecto reproducir sus conceptos y la sabia respuesta dada al salvaje por parte del gobernante talibán. Dijo el principito: “Mi número es el 25. No es un número que me llene de satisfacción, pero tampoco me avergüenza”, “Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas.

“Eran piezas de ajedrez sacadas del tablero. Las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las personas buenas”.

Y agregó: "Esto fue hecho en respuesta por los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos por lo que los responsables y sus simpatizantes eran “enemigos de la humanidad” y luchar contra ellos era un acto de venganza por un crimen contra la humanidad".


Ante ello la sabia respuesta de Anas Haqqani, funcionario talibán: “Revisamos y descubrimos que los días en que el Príncipe Harry menciona el asesinato de 25 muyahidines, no tuvimos bajas en Helmand”, “Está claro que los civiles y la gente común fueron los atacados”. “Esta historia es parte de los muchos crímenes de guerra de los 20 años de presencia militar occidental en Afganistán”, dijo. “No es el cuadro completo de los crímenes cometidos por ellos”.


“¡Señor Harry! Los que mataste no eran piezas de ajedrez, eran humanos”, tuiteó Haqqani, “La verdad es lo que has dicho; Nuestras personas inocentes fueron piezas de ajedrez para sus soldados, líderes militares y políticos. Aún así, fuiste derrotado en ese 'juego'". ¡Felicitaciones por la respuesta!


https://www.aljazeera.com/.../taliban-decries-prince...