SIGNOS Y SEÑALES DE ESTOS TIEMPOS TERMINALES EN ESTE AÑO 2023 Y LA RUINOSA DESCOMPOSICIÓN DEL MUNDO POSTMODERNO



Resultan de suma y gran relevancia los acontecimientos mundiales que se están desarrollando en este año 2023, uno de ellos es la Guerra en Ucrania que sigue aconteciendo actualmente. Ni bien la pandemia global del Covid-19 comenzó a retroceder, se suscitó inmediatamente esta invasión bélica de la Federación de Rusia contra Ucrania, produciéndose así una guerra moderna de destrucción masiva a gran escala sobre suelo europeo, que no se producía abiertamente desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Conflicto bélico que continua, con amenazas de un posible peligro nuclear en la central nuclear de Zaporiyia y al empleo de armas nucleares por parte de Moscú, como también la destrucción de la represa Kajovka que aconteció hace poco produciendo una colosal catástrofe ambiental y ecológica. Evidenciando así la gran magnitud e impacto que está teniendo la presente guerra, superando inclusive a la misma Guerra Fría del pasado siglo XX.

De este modo se manifiestan explícitamente, los signos y señales de nuestros tiempos terminales-crepusculares de este Mundo Postmoderno, mostrando evidentes fisuras y grietas para ruina de esta misma civilización postmoderna, que ya nació sumamente corrompida y degradada desde su asunción en la década de los ochenta o ya desde la década de los sesenta en el siglo pasado. Se suceden, como una cadena de crisis tras crisis que se concatenan aceleradamente sin cesar, donde no tienen término ni fin; porque no hay líderes ni grupos que realmente pongan fin a estas crisis interminables y terminales. Sino que se siguen suscitando nuevas crisis cada vez más tóxicas y extremas; y las que ya existían se han vuelto permanentes. Crisis que nunca se han solucionado, y quienes tienen el mando tampoco quieren ni pueden acabar con estas anomalías por la mentalidad e idiosincrasia moderna que los sugestiona totalitariamente, evidenciando así la gravedad de esta Gran Crisis del Mundo Moderno, que amenaza con destruir todo lo esencialmente humano y natural.

En consecuencia, las viejas crisis siguen ahí emponzoñándose virulentamente, sin ningún remedio y cura eficaz que pongan fin a estos síntomas de esta enfermedad terminal que es este mismo Mundo Moderno, que como si fuera un Cáncer corroe y hace metástasis en todo el cuerpo de la sociedad y humanidad postmoderna contemporánea. Y que lamentablemente, no podemos vislumbrar el Fin definitivo que acabe con esta tremenda y absoluta anomalía que es el Mundo Moderno junto con el virus de la Democracia. Y que si está próximo dicho Final, resultaría totalmente catastrófico como nunca antes se ha visto en la Historia de la Humanidad; porque sería el fin de todo lo que conocemos, ya que la destrucción y la autodestrucción que ocasiona la Modernidad desembocaría irreversiblemente en una Hecatombe Total.





***

Los que conocen la Verdad y saben que este Mundo Moderno es una completa anomalía absoluta, el remedio real es poner fin a la Modernidad, que es como una Hidra que tiene muchas cabezas: el individualismo, el liberalismo, el capitalismo, el nacionalismo (secular-laico), el marxismo-socialismo-comunismo, el progresismo demoliberal o socialdemócrata, la Sociedad de Consumos, EE.UU., Rusia, China, la Unión Europea, Putin, la OTAN etc.: siendo todos estos rostros de la Modernidad, que deben ser abatidos uno por uno, rostros que parecen diferentes, pero que esencialmente son lo mismo (el Materialismo).

Y dicha purificación y remedio, consiste en volver a constituir el Mundo de la Tradición, que es el Estado orgánico articulado en donde realmente las cosas y los seres se encuentran en su justo lugar de Jerarquía, Orden, Estabilidad, Equilibrio, Centro invariable, Autoridad y Ley Divina de lo Alto. Consecuentemente, constituir un auténtico Estado conformado por una Élite u Orden de Hombres verdaderamente Libres, íntegros y viriles espiritualmente. Un Estado Tradicional que realmente Forma y Ordena a las masas (el pueblo) y a la sociedad para que no se descarríen ni se desbarranquen como actualmente sucede sin punto de retorno. Porque las ideologías modernas (principalmente el virus de la democracia) les han hecho creer a los individuos (el hombre-masa) que son “libres”, cuando en realidad no lo son; y que en cambio son esclavos de sus vicios, manías y propias bajezas dirigidas hacia el Demonismo de la Economía que se disfraza de artificios de consumismo desaforado de tecnologías, diversiones y placeres brevemente pasajeras; pero que en realidad son meras ilusiones exteriores que conducen al verdadero Infierno en la Tierra.

Justamente, es la Tradición de la verdadera y genuina Derecha, la que se encargue de enderezar y reverdecer el Árbol seco que todavía puede reverdecer; pero si no es el caso, ya que el árbol está demasiado torcido y podrido… entonces es menester quemar y derribar el árbol putrefacto por completo. Esta tarea la hizo hace poco, exitosamente, el Movimiento Talibán, que estableció el Emirato Islámico de Afganistán en el Khorasán, en donde impera una Ley Sagrada de lo Alto. Y que consecuentemente, en la actualidad, Afganistán constituye una Luz para los que realmente quieren y sienten en sus corazones la necesidad y realidad de establecer un Estado Tradicional Sagrado (Cristiano Católico-Ortodoxo Gibelino) en Occidente.

Pero siendo realistas, constatamos que en Occidente ya no existe en lo más mínimo la realidad tradicional, ni siquiera existe un movimiento real de genuina Derecha antiliberal, antidemocrática y antiburguesa. Occidente se encuentra en el abismo más ínfero y en la oscuridad más absoluta: no hay más Luz en el Occidente postmoderno, solamente apariencias de luces intermitentes y fugaces (la falsa luz) que son meras iluminarias artificiales que dan esperanzas e ilusiones efímeras de placeres ilimitados, seguridad y confort posburgués, siendo estos trampas del Demonio para condenar y destruir las almas humanas.

Por último recalcar, quien todavía es consciente y se da cuenta de la evidencia de estos tiempos terminales, que solo queda estar Despierto y mantenerse de pie firme entre las ruinas. Ruinas de esta misma civilización postmoderna, que espiritualmente se encuentra totalmente arruinada de antemano, en un Occidente intoxicado oxidado que ya es pura Oscuridad y Tinieblas. Pero sobre todo, estar en Vigilia hasta que aparezca la verdadera Nueva Luz de un nuevo Amanecer Dorado que despeje y desvanezca para siempre todas las tinieblas de este Mundo Oscuro-Siniestro (el Mundo Moderno) que está llegando a su fin definitivo. En una definitiva salida del Sol que ponga termino a estos Tiempos Oscuros (de la Edad de Hierro o Kali Yuga)… el Disco Solar que se va a situar en el Centro del Cielo por toda la Eternidad, dando la bienvenida a la Nueva Edad de Oro.





«Cabalga durante el día, cabalga bajo la luz de la luna, cabalga durante la noche; pues allá a lo lejos, arde el Fuego, por alguien que ha Esperado mucho tiempo.»





Juan Carlos Casalino Antezana

Junio del 2023