LAS REPRESALIAS DE AL QAEDA

 

A pesar de que la propaganda enemiga, a través de distintos agentes infiltrados en nuestro medio e idiotas útiles, haya manifestado que Al Qaeda no existe y que el operativo de Abbotabad fue un nuevo montaje armado por norteamericanos y sionistas*, la realidad es en cambio la siguiente.
Luego de la infame acción efectuada por Obama violando cualquier legislación vigente, la dirección provisoria de la organización ha manifestado textualmente que se tomarán las medidas adecuadas de represalia no solamente contra los ejecutores directos del operativo, sino contra aquellos aliados nativos que han permitido que la misma aconteciera. De esta manera en el último mes ha sucedido lo siguiente:
1) Se han incrementado notoriamente las acciones kamikaze en Afganistán, Pakistán e Irak, países en los cuales aumentan día a día los actos de guerra. Dentro de la infinidad de hechos cotidianos de tal tipo que se suceden y que son meticulosamente disminuidos en su importancia o silenciados por los medios del sistema, podemos señalar los operativos acontecidos en las provincias de Takhar y Herat en Afganistán. En el primero fueron muertos el gobernador de la provincia junto con el comandante de la delegación alemana Gral. Markus Kneip. A raíz de ello, junto a otros desastres militares en los últimos tiempos, Alemania ya ha anticipado su intención de retirar sus tropas del país para fin de año. Una situación similar se produjo en el regimiento militar de la ciudad de Herat ocupado por fuerzas italianas. En la acción kamikaze murieron 75 soldados, entre ellos varios oficiales, cuyas muertes son blanqueadas por el gobierno de tal país en distintos comunicados para no generar situaciones de desazón. En Afganistán está en pleno curso el Operativo Bader (primavera) con unas 75 acciones diarias de guerra efectuadas por el movimiento talibán. La situación para el régimen de Obama y sus satélites es literalmente desesperante.
2) Pero en donde los hechos se han complicado mayormente para las fuerzas del ‘mundo libre’ ha sido en la república de Yemen respecto de la cual es dable indicar algunos acontecimientos significativos. De manera abierta y sin tapujos de ningún tipo, Al Qaeda en la Península Arábiga, aprovechando que el presidente Saleh, gobernante títere apoyado por EEUU, había concentrado sus tropas en la capital para reprimir a los sublevados que allí controlaban las calles, tomó el control de la casi totalidad de la zona sur del país con sus puertos de la región de Aden que controlan la entrada por el estrecho de Ormuz. De esta manera ha puesto en jaque el tráfico del 11% del petróleo que fluye hacia Europa (el resto proviene de Rusia). Asimismo ha efectuado un contundente operativo en la ciudad capital atentando contra la sede del palacio presidencial logrando eliminar a varios funcionarios títeres e hiriendo de gravedad al mismo presidente Saleh el cual tuvo que dirigirse hacia Arabia Saudita para ser operado de urgencia por las heridas recibidas. De este modo el poder ha pasado ahora a manos del vicepresidente, un hombre de confianza de los EEUU, el cual ha depositado su principal respaldo para apuntalar un régimen que se derrumba.
3) Pero a esto debe asociarse también la situación en Libia. La ‘primavera democrática’ en tal región para consumo de tontos ha dado lugar a que la región de Cirenaica hoy sea un foco claro de Al Qaeda en el Magreb que ya ha instaurado un Emirato en la región de Verna. Esto es lo que explica y no simplemente el desplazamiento del tirano Gaddafi por violar derechos humanos, la intervención de la Otan en Libia. La presencia de fuerzas occidentales en el lugar sucede únicamente para evitar que Libia en su totalidad caiga en manos del fundamentalismo, peligro que lamentablemente para ellos ya se cierne en Túnez y en Egipto luego de las antes aludidas ‘primaveras’ en tanto ya está asomando raudamente el ‘verano’ en las mismas en donde ya se habla de la Segunda Revolución.
En fin sería muchísimo más lo que se podría resaltar aquí y que representa tan sólo un resumen de lo que diariamente exponemos en nuestros partes de guerra. La realidad es que, a pesar de la voluntad manifestada por Obama en el sentido de que después de la muerte de Osama a EEUU todo ya le resulta posible y el fundamentalismo habría firmado su acta de defunción, está sucediendo todo lo contrario. Como un verdadero reguero la revolución fundamentalista se extiende por los continentes asiático y africano. Habrá que esperar entonces que la misma logre también hacerlo en Europa y en América.

• El verdadero show de Disney que nos brindan distintos medios merecería escribir un libro entero. Comenzando por el verdadero Pato Donald del conspiracionismo como el Sr. Meyssan, de la agencia Voltaire, quien manifiesta que como bin Laden ya estaba muerto se simuló su asesinato para poder blanquear a los combatientes de Al Qaeda en Libia que al querer desplazarlo a Gaddafi estarían trabajando para EEUU. Para terminar, luego de pasar por delirium tremens Salbuchi quien sostiene un discurso similar, en las distintas manifestaciones del nacionalismo católico güelfo como Cabildo y Patria Argentina. Para esta última resulta que también se habría simulado la muerte de Bin Laden, pero no por las razones dadas por Voltaire, sino para justificar la salida de EEUU de Afganistán. Un verdadero absurdo pues no se compagina con el argumento que dieran antes respecto de las razones por las cuales ese mismo país se habría hecho estallar las Torres. Si la razón de ello había sido justamente para invadir a Afganistán y desplazar a los talibanes del poder, ¿por qué ahora luego de 10 años con resultados infaustos buscaría razones para irse y devolverles el poder a estos últimos? Pero lo más absurdo de todo: ¿por cuáles razones EEUU o el superpoder que gobernaría el planeta tendría necesidad de dar tantas excusas y por lo demás rebuscadas para justificar sus actos, cuando el mismo Obama ha manifestado textualmetne que a ellos todo les está permitido, por lo cual no necesitarían inventarse explicaciones para hacer las cosas?

Walter Preziosi