GUERRA DE IRAK: BOMBARDEOS Y MONTAJES MUY POCO INTELIGENTES




Imagen de arriba la publicada por el agente ruso Meyssan queriendo convencernos de que el que está en la segunda fila es Al Bagdadi, futuro califa, reunido hace un año con el senador Mc Cain. Abajo las dos fotos del mismo de hace 5 años. Tal como vemos no tienen la más mínima semejanza ni física ni en cuanto a la edad.

La reciente manifestación del papa en el sentido de que una acción 'humanitaria' y correctiva en Irak en contra del Isis no puede reducirse a simples bombardeos, tal como hacen los norteamericanos, es una clara demostración de que, debido a que los acontecimientos están arribando a una etapa de decisiones definitorias, más que con un simple papa nos encontramos con un verdadero y propio estratega militar. Francisco ha comprendido la tremenda dimensión que tiene el enemigo del mundo moderno al cual él representa como uno de sus principales líderes espirituales y que para contrastarlo no son suficientes los procedimientos inofensivos de Obama consistentes en bombardeos efectuados por aviones inteligentes o drones: deben participar en cambio ejércitos de varias naciones con presencia militar efectiva pues de continuar la expansión de tal flagelo (para sus intereses) peligrarían varios edificios meticulosamente edificados, durante todos estos años, tales como el Estado de Israel, la Unión Europea o las mismas Naciones Unidas, las que una vez más en caso de inoperancia habrían demostrado una vez más su total ineficacia.
En efecto en las últimas horas y en consonancia con la preocupación expresada por el papa, nos hemos enterado de que, de acuerdo a lo manifestado por el gobierno irakí primero y, debido a la poca credibilidad que éste posee, por el mismo Obama después, que las fuerzas de la democracia habían podido recuperar de manos del ISIS a la vital represa de Mosul. Afirmación ésta sumamente curiosa puesto que hasta hace muy poco se nos había dicho que la misma seguía estando en manos del gobierno a pesar de los incesantes ataques para conquistarla por parte de tal fuerza fundamentalista. Gracias a esta infidencia y contradicción en las informaciones brindadas por el sistema fue que nos pudimos enterar entonces de lo que ya se sabía, que el Isis tenía el control de la represa principal de Irak contando con la capacidad no solamente de disponer de la mayor parte del agua y energía de tal país, sino de poder inundar a la misma ciudad de Bagdad en caso de abrir sus esclusas.
Pero una vez que se ha efectuado tal importante revelación nos preguntamos nuevamente: ¿es verdad que gracias a los bombardeos de Obama se ha podido recuperar tal importante objetivo militar del que se decía antes que estaba en propias manos? A pesar de las contundentes afirmaciones de quien ni siquiera está en condiciones de controlar un simple motín en una localidad pequeña de su propio país, la agencia Reuters nos comenta que pobladores del lugar expresaron telefónicamente que el Isis sigue controlando la situación y que lo que ha hecho ha sido ponerse al reparo de los bombardeos en zonas vitales de la represa las que, de ser atacadas, pondrían en severo riesgo la seguridad de la misma. Es por eso que Francisco no recomienda la estrategia de bombardeos que han mostrado ser ineficaces. Si se quiere defender los principios de la 'paz y de la vida' que el sistema representa hay que -como él bien dice- 'comprometerse' 'dar la cara': éstas son las indicaciones precisas del 'papa' que inducen claramente a la guerra total en su contra. Para ello es indispensable acudir a una impactante campaña propagandística. Los agentes vaticanos y sionistas nos llenan las páginas de internet con todo tipo de desprestigio en contra de tal fuerza enemiga de todos ellos. Por un lado tenemos las relativas a pretendidos genocidios padecidos y por otro se acude a burdas falsificaciones en las que son especialistas los agentes de la ex KGB rusa del estilo de Thierry Meyssan de lo cual hablaremos.
En relación a lo primero lo curioso del caso es que en ningún caso se ha hecho investigación alguna respecto de si tales genocidios de minorías religiosas, especialmente cristianas y yazidistas, son reales, cosa que en cambio sucediera con las famosas bombas químicas de Siria, lo cual fue investigado por cerca de dos años sin haberse procedido a efectuar los anunciados bombardeos a pesar de todas las evidencias aportadas por las investigaciones del caso. Acá en cambio han sido suficientes simples declaraciones de personas, muchas de las cuales sin lugar a dudas agentes interesados en desprestigiar y por lo tanto parciales, para decirnos que el Isis produce matanzas indiscriminadas de minorías religiosas.
Sin embargo, tal como hicimos notar, las mentiras tienen patas cortas. Además de no haberse demostrado que hubiera habido matanzas de cristianos, sino por el contrario se les hizo saber de una disposición que se les permite la práctica de su religión previo pago de un impuesto, cosa que acontece por lo demás con cualquier Estado, se supo también que era mentira que los yazidistas, una secta que es el equivalente a nuestro umbanda, habían sido obligados a recluirse en una montaña en un número de 200 mil. Los mismos norteamericanos debieron reconocer que en ese lugar solamente había un número pequeño de personas las que se encontraban allí desde antes de la invasión del Isis. Por último y contradiciendo todo lo dicho terminaron manifestando que si bien no se los mataba a las minorías religiosas se les pintaba en la puerta de las casas un signo parecido a la estrella de David que graficara el nazismo en las puertas de las viviendas de judíos. Al respecto el Isis ha manifestado también que ello es por precaución, tal como hiciera en su momento su par alemán. En una guerra es indispensable ejercer el control contra potenciales enemigos o agentes encubiertos los cuales son más fáciles de hallar en minorías religiosas que han mostrado enemistad manifiesta (recordemos las matanzas de Shabra y Shatila efectuadas por cristianos libaneses en connivencia con los sionistas) en especial en esta época en la cual es muy fácil colaborar con el enemigo de manera encubierta. Al respecto su par yemenita le recomendó al Isis tener mucho cuidado con los agentes que pueden colaborar en tierra con los drones norteamericanos poniendo chips en objetivos militares o en dirigentes de la organización. Se recordó al respecto cómo al líder de Al Qaeda en tal región un mecánico le puso un chip en su vehículo lo que permitió que un drone pudiese impactarlo junto a su familia. Estos cuidados especiales son los que justifican estas actitudes que indignan hipócritamente a Francisco y a varios indignados por los derechos humanos y la discriminación. Dicen defender a la vida pero no ponen reparos en las medidas que una fuerza militar asume apra defenderla en ellos mismos.
Por último la propaganda de la KGB dirigida a los que no se dejan sensibilizar por tales argumentos franciscanos , nos encontramos en cambio con pruebas contundentes que nos indican que el Isis es una fuerza de la CIA y que su líder se reúne con el senador McCain quien le daría órdenes. Al respecto el agente ruso Thierry Meyssan que suele convidarnos con argumentos estrafalarios que solamente a un tonto pueden convencer ahora nos brinda pruebas de que Al Bagdadi se reunía un año atrás antes de ser califa con el antes aludido para recibir órdenes. Nos publica una foto que aquí reproducimos en donde según él el aludido Bagdadi sería un muchacho que está en segunda fila, siendo allí primereado por una mujer. La foto real de Bagdadi que en cambio reproducimos de al menos cinco años de antigüedad nos brinda la imagen de un señor de al menos 40 años que no tiene la más mínima relación física con el que en cambio el aludido agente asalariado nos brinda en su foto. En fin; no tomen a la gente por idiota.

Walter Preziosi

19/08/14