PUTIN Y ALAIN DE BENOIST


La imagen puede contener: una o varias personas
SIEMPRE ES BUENO REPRODUCIR LOS COMENTARIOS DE UN ANALISTA INTELIGENTE, AUNQUE DEL BANDO CONTRARIO, RESPECTO DE LA CUESTIÓN RELATIVA A PUTIN
P: ¿Qué pasa con la reelección triunfal de Vladimir Putin, con el 76.6% de los votos en la primera ronda?
Alain de Benoist : Estoy feliz, por supuesto. Pero lo más importante es que los únicos competidores de Putin fueron los comunistas de Pavel Grudinin (11,7% de los votos) y los ultranacionalistas de Vladimir Zhirinovsky (5,6%), mientras que el único La candidata liberal Ksenia Sobchak obtuvo un asombroso 1,6 por ciento de los votos: ¡sobre el puntaje de Philippe Poutou en las elecciones presidenciales de 2017! Para los liberales "occidentalistas", es más que nunca el Berezina. Emmanuel Macron (24% de los votos en la primera ronda, tres veces menos que Putin) se enfrenta ahora a un nuevo zar en Rusia, un nuevo emperador en China, un nuevo sultán en Turquía, los tres en el apogeo de su popularidad.
PERO EL ALUDIDO NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA RESPECTO DE LA PROSCRIPCIÓN DEL PRINCIPAL CANDIDATO OPOSITOR NAVALNY, NI DEL PORCENTAJE DEL 60% QUE NO FUE A VOTAR NI DE LOS ULTRAEVIDENTES FRAUDES ELECTORALES DENUNCIADOS.
P: ¿Qué opinión le merece el asunto Skripal?
El intento de asesinato del ex agente doble Sergei Skripal, incluyendo Inglés, apoyado inmediatamente por Macron y Donald Trump, inmediatamente culpó a Rusia al parecer, no ha restado apoyo al Kremlin.
Por el contrario, ha aumentado su popularidad. Los rusos saben mejor que nadie que si Putin tiene algún defecto, es difícil pensar en él como un idiota. Yo, por mi parte considero difícil imaginar que Vladimir Putin realmente tuviera algo más urgente, en vísperas de una elección presidencial (por no hablar de la Copa Mundial de fútbol), que matar a una persona inactiva. durante más de cinco años, usando un gas nervioso apuntando al Kremlin. Como escribió Slobodan Despot, ¡deja tu tarjeta de identidad en el lugar! Sin embargo, entiendo muy bien cómo se podría usar ese golpe en su contra, para servir a la rusofobia de los gobiernos y los medios. En cuanto al destino de Sergei Skripal, me es indiferente: no simpatizo con los traidores.
A BENOIST NO SE LE OCURRE PENSAR QUE PUTIN CON SU ACCIÓN SE HA DIRIGIDO HACIA DOS TIPOS DE ELECTORES: POR UN LADO LOS FANÁTICAMENTE CONTRARIOS AL OCCIDENTE Y QUE VEN CON SUMO AGRADO QUE SE ELIMINE A UN TRAIDOR. POR EL OTRO AQUELLOS QUE SUELEN ACUDIR AL MONTAJE. EN ESTE CASO SEMBRAR LA IDEA DE QUE LO HABRÍA HECHO EL OCCIDENTE PARA DESPRESTIGIAR A PUTIN. y NOS PREGUNTAMOS AL RESPECTO POR QUÉ NO PENSAR QUE PUTIN HIZO TAL ACCIÓN PARA QUE SE DIGA QUE LOS OCCIDENTALES LO TEMEN TANTO COMO PARA SER CAPACES DE ARMAR UN MONTAJE SEMEJANTE POR EL CUAL SE LO PUDIESE IMPUTAR? LO CIERTO E IRREBATIBLE ES QUE ESTO FUE HECHO EN VÍSPERAS ELECTORALES CON LA FINALIDAD EVIDENTE DE FORTALECER LA FIGURA DE PUTIN.